jueves, 22 de marzo de 2012

posicion geografica

NIVELES EDUCATIVOS :


Estados Unidos :El nivel de educación de este país se podría decir que es excelente, comenzando por que el gobierno financia toda la educación primaria & secundaria, la cual es muy necesaria ademas financiar los dos años de trabajo universitario.


Finlandia :

Brasil :

China :

Corea del Sur :

Chile :

Perú :

Colombia :


POSICIÓN GEOGRÁFICA :

 

Finlandia :

limita con el mar Báltico, golfo de Botnia y el golfo de Finlandia, entre Suecia y Rusia. Comparte fronteras con Suecia al oeste por 540 kilómetros, al norte con Noruega por 720 kilómetros, al este con Rusia por 1.268 kilómetros y un borde marítimo con Estonia.

 

Brasil :

 es el país más grande de América Latina y el quinto más grande del mundo. Sus límites son: al sur, Argentina, Uruguay y Paraguay; al este, el Océano Atlántico; al norte, Venezuela, Colombia, Guyana, Surinam y Guayana Francesa; y al oeste, Bolivia y Perú.

 

China :

La República de China está ubicada en el este de Asia.
Límita al Norte con Mongolia, Rusia , al nor-oeste con Tayiskistán , Kirguistán y Kajastán al este con Corea del Norte , Mar Amarillo, Mar de China Oriental , al oeste con Pakistán y Afganistán , al sur con la India , Nepal , Mianma , Laos ,Bután y Vietnam

 

Corea del Sur :La península coreana está dividida en la República de Corea del Sur democrática y la República Popular de Corea del Norte comunista, por la zona desmilitarizada que coincide con el paralelo norte de 38º.

 

Chile :

Oficialmente conocido como la República de Chile, este país se ubica en el extremo sudoeste de América del Sur y su capital es Santiago de Chile.

 

Perú :

Se encuentra situado al medio de América del Sur, frente al Océano Pacífico, entre los paralelos 0º2’ y los 18º 21’34’’ de latitud sur y los meridianos 68º 39’7’’ y los 81º 20’13’’ de longitud.

 

Colombia :

 se encuentra ubicado en la esquina noroccidente de América del Sur,  sobre la línea ecuatorial, en plena zona tórrida.  A pesar que la mayor parte de su  extensión, se encuentren en el hemisferio norte, Colombia es equidistante con los dos extremos del continente Americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario