jueves, 22 de marzo de 2012

tecnologias en los paises

Estados unidos creo en 1861 el instituto tecnológico de masachusep mas conocido como el mit campus que desarrollaría (desenvolvería) tecnologías especiales durante las guerras.la universidad de estanfort tiene una inversión de miles y miles de millones para la educación superior y la tecnología. Estados unidos continua en la cima del desarrollo industrial del nuevo milenio y es eso su mayor fortaleza para enfrentar la crisis económica mundial.
Filandia paso de ser un país cuyos mayores ingresos provenían de la agricultura a ser un monstruo industrializado. El per cápita aumento 30900 euros en menos de cuarenta años una cifra a todas luces envidiable (codiciable) el secreto fue la creación del sistema nacional de innovación, también la educación básica gratuita y por supuesto a la implementación tecnológica. El gigante de la tecnología Nokia proviene de Finlandia, al igual que rovio .
Corea del sur empezó a echarle el ojo a la tecnología extranjera en la década de los sesenta y ya para los ochenta empezaron a promover la implementación de las tecnologías en el sector privado fue así que se crearon(inventaron) múltiples instituciones destinadas a las investigación científica para sacar a la luz invenciones que promuevan el desarrollo del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario